JP X WINGER 2025
JP X WINGER 2025
JP X WINGER 2025
JP X WINGER 2025
JP X WINGER 2025
JP X WINGER 2025

JP X WINGER PRO 2025

JPXP25
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
1.849,00 €
Impuestos incluidos

JP X WINGER PRO 2025

VOLUMEN

Despegues pasivos y suaves y recuperación del aterrizaje sin esfuerzo

Nuestras tablas X-Winger presentan numerosos detalles de forma que las hacen versátiles y ágiles, con un manejo excelente y suave. Son más largas y estrechas que sus predecesoras. Y lo más importante, son mucho más eficientes y superiores en todos los aspectos que contribuyen al rendimiento del foil.

El casco largo y estrecho y el sutil rocker en la proa proporcionan un buen planeo para una aceleración rápida y un despegue suave y pasivo hacia el modo de vuelo. La línea de riel, claramente definida, ayuda a transferir la sustentación generada por la superficie inferior a una salida de agua nítida y un despegue sin esfuerzo. Estas características de la forma se combinan para mejorar otras características: en
ocasionales aterrizajes, la tabla rebota en la superficie del agua suave y uniformemente sin perder velocidad.

El perfil del morro, retraído, también ayuda en los aterrizajes , reduciendo el peso del swing y mejorando el flujo de aire. A pesar del bajo volumen del perfil del morro, cuenta con suficiente grosor en esta zona. Aun así, el morro estrecho proporciona una sensación de ligereza y una conducción ágil.

El área de apoyo ligeramente cóncava proporciona una sensación más directa sobre el foil.

Otra característica es el rocker de cola alto . Una vez en el aire, esta curvatura inferior adicional eleva el morro, lo que mejora la posición de vuelo de la tabla. Esto crea más espacio al volar, lo que permite impulsar el foil con más fuerza al ceñir sin preocuparse por el oleaje. Además, genera más pop para los saltos y proporciona una postura más cómoda.

Los X-Wingers también cuentan con cortes de cola únicos . Estos reducen la superficie mojada en la zona de la cola, lo que permite un despegue eficiente y una rápida recuperación tras el aterrizaje. Además, puedes subir la tabla con fuerza durante los giros sin que la cola se enganche

MARCA
JP AUSTRALIA
MODELO
X WINGER PRO
AÑO
2025
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.



Nuestra tienda física permanecerá cerrada entre el 01/10/2025 y el 3/03/2026.

Seguiremos atendiendo vuestras dudas por correo y Whatsapp. No atenderemos llamadas telefónicas.

WHATSAPP: 615675273 - CORREO ELECTRONICO: ventas@windcenterdenia.com


Todo el material de segunda mano publicado en la web no será enviado hasta el día 4 de Marzo de 2026.


*TODO EL MATERIAL NUEVO PUBLICADO EN WEB SERA ENVIADO DESDE EL ALMACEN CENTRAL SIN VERSE AFECTADO.