DUOTONE SUPER HERO M.PLUS 5,7 2021

4x3
Últimas unidades en stock
690,00 €
Impuestos incluidos

VELA DE OLAS ULTRALIGERA SEGUNDA MANO EN PERFECTO ESTADO.

Uso Personal.

Vela mas ligera y resistente del mercado.

Para los exigentes entre los especialistas, la Duotone Super Hero M.Plus 2021 de Viktor Fernandez ahora está disponible como una edición limitada M.Plus en una construcción de membrana ultraligera de alta tecnología.

El cuerpo de la membrana es fabricado por un productor de velas yachting altamente especializado en plantas de fabricación controladas por computadora. El objetivo es lograr el máximo ahorro de peso además de mejorar la durabilidad en comparación con las velas de membrana disponibles hasta la fecha.

Utilizando la experiencia de la navegación, utilizamos una monopelícula especial un 20% más gruesa y un mayor contenido de adhesivo. En la primera capa de película, un trazador coloca las fibras de Dyneema siguiendo exactamente las direcciones de la fuerza.

El curso exacto fue definido de antemano mediante simulación por ordenador por parte del diseñador y el fabricante. Posteriormente, la capa superior se aplica y se compacta en un proceso de vacío antes de que el adhesivo se active con calor. Dos de los cuatro bolsillos del sable se laminan directamente en el cuerpo durante este proceso. El bolsillo del mástil incl. protector, los dos bolsillos de los sables restantes y los herrajes se complementan en el procedimiento tradicional.

El resultado es La Duotone Super Hero Mplus 2021 de gama alta un 20% (= 600 g) más ligero, cuyo menor peso se nota claramente, especialmente durante las maniobras. Nunca antes una vela de olas había sido tan ligera y suelta en la mano y tan neutra durante la navegación de olas, especialmente porque la membrana le da a la vela una sensación elástica agradable y, por lo tanto, especialmente en el rango de viento con poca potencia, mejora el rendimiento. Aparte de eso, el rango de uso y el carácter básico no difieren a la Super Hero normal.

Viktor Fernandez usa solo la edición M.Plus para la copa del mundo, porque las ventajas de peso son simplemente inmejorables.
La última tecnología y los procesos de fabricación más elaborados significan que La Super Hero M.Plus 2021 solo está disponible en cantidades muy limitadas a un precio muy superior a la versión normal.

MARCA
DUOTONE
MODELO
SUPER HERO M. PLUS
AÑO
2021
SUPERFICIE
5,7
TAMAÑO BOTAVARA
175
TAMAÑO MÁSTIL
436
MÁSTIL RECOMENDADO
430
EXTENSIÓN NECESARIA
6
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.