STARBOARD FOIL X 145L 2020 STRALITE

2x607
Últimas unidades en stock
935,00 €
Impuestos incluidos

Tabla de foil 145l, perfecta para principiantes de windsurf foil en vientos ligeros. 

STARBOARD FOIL X 2021

¿Despegar antes de que una tabla de Fórmula siquiera se planee? Cheque. ¿Cabe en la parte trasera de un coche? Cheque. ¿Volar a través de foil jibes y 360s? Cheque. Se desarrolla un nuevo capítulo en windfoiling. Simplemente debes probar esta tabla para creerlo. Tiempo máximo de vuelo, tamaño mínimo de tabla, tamaño mínimo de vela. X marca el lugar.

EL FOIL X EN UN VISTAZO:

El nuevo tamaño de Foil X 125 se ubica entre el 105 y el 145, convirtiéndose en el favorito instantáneo de nuestro equipo de I + D. Los tres tamaños tienen nuevos cortes que se ejecutan por los rieles para reducir el volumen de la cola y permitir que el ciclista hunda la cola y salte sobre la lámina. Una línea de balancín de nariz ajustada hace que las tablas sean más tolerantes al tocar el suelo en medio de la trasluchada, ayudándote a rebotar hacia arriba. El nuevo mini asa de transporte en la parte inferior facilita el transporte de la tabla y navegar juntos. Las nuevas posiciones centradas de la correa para los pies desbloquean las habilidades de estilo libre y salto.

FOILS RECOMENDADOS PARA LA TABLA FOIL X:

Las Foil X son tablas de aluminio compactas diseñadas para florecer con velas más pequeñas y ligeras. En el lado del foil, los ciclistas pueden elegir entre foils maniobrables y elevables como el Starboard Foil SuperCruiser o los foils más rápidos y de alto rendimiento como el GT-R Plus. El SuperCruiser ofrece un despegue temprano, una maniobrabilidad increíble y foil flotantes. El GT-R ofrece velocidades máximas más altas y una aceleración más rápida.

CARACTERÍSTICAS:

  • THE FOIL X105: Nuestra tabla más maniobrable y divertida hasta ahora, radical y sorprendentemente fácil de usar. Vuela a favor del viento, deja salir la vela e incluso haz la transición al surf foiling. El siguiente paso para frustrar a los que lo saben. Ultracompacto, pero fácil de remodelar gracias a su contorno ancho y su nariz súper gruesa. El modelo new2021 es 3 cm más largo y 1 cm más ancho para agregar un toque más de perdón.

  • DESPEGUE IMPULSADO: Combinado con nuevos cortes más profundos, el piso extralargo de la X 105 impulsa el despegue temprano. Los aterrizajes y relanzamientos se realizan sin esfuerzo gracias a la amplia patada en la nariz. Recomendado para jinetes de hasta 80 kg.
  • THE FOIL X 125: Nuestra tabla intermedia de la gama. Combina una conducción fácil con más posibilidades técnicas, ofreciendo la combinación perfecta para un ciclista que quiere aumentar sus habilidades de foiling. El ancho de 67 cm lo mantiene estable antes del despegue. El fondo largo y plano, los cortes profundos de los rieles y el contorno ultracompacto hacen que salga rápidamente del agua y despegue. El volumen reducido y el perfil más delgado brindan una nueva sensación de libertad al volar por el aire. La correa para los pies en el medio de la espalda permite saltos y tus primeros 360. Freestyle ahora es accesible para foilers de nivel intermedio. Una clase magistral.

  • NUEVA POSICIÓN DE LOS FOOTSTRAPS: La nueva correa para los pies en el medio de la parte trasera de las 105 y 125 hace que estas tablas sean más fáciles de usar para el estilo libre y más fáciles para los foilers principiantes. Al mantener el pie trasero sobre la línea central y el pie delantero más cerca del riel, es más fácil mantener el control y evitar que la tabla se mueva de lado a lado.
  • THE FOIL X 145: Con su contorno compacto, el X 145 es muy maniobrable y reactivo. Sin embargo, con mucho volumen, incluso los windsurfistas progresistas que bajan de un GO estarán listos para el X 145. Los nuevos cortes de riel te ayudarán a despegar con solo 6 nudos de viento y el morro extendido y más curvado lo hará más tolerante cuando aterrizando. Impulsado por una vela de entre 3,7 m2 y 8,0 m2 y combinado con el SuperCruiser de Starboard Foil, volarás y flotarás a través de foil a velocidades más bajas de lo que creías posible. Junto con el GTR Plus de Starboard Foil, desbloquearás más velocidad, más aceleración y más fuerzas G para un viaje emocionante.

  • LIBERTAD DE VUELO: A medida que aumenta el viento, de 15 a 25 nudos o más, cambia a velas más pequeñas, digamos entre 3.0 y 4.7, y se abre un mundo completamente nuevo con un estilo de foiling que tiene que ver con la libertad de vuelo. Foil X 105, FOIL X 125 y Foil X 145 están disponibles en construcción Wood Sandwich y Foil X 125 y FOIL X 145 también están disponibles en Starlite.
  • YULEX NEOPRENE: Las correas para pies Drake Slick están fabricadas con espuma Yulex de origen sostenible, certificada FSC y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se conserva para mejorar la resistencia a los rayos UV.

VOLUMEN
145
MARCA
STARBOARD
MODELO
FOIL X
AÑO
2020
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN
STARLITE
MANGA
71
ESLORA
193
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.