• ¡En oferta!

STARBOARD ULTRAKODE 76 2020 FLAX BALSA

2X12
Últimas unidades en stock
800,00 €
Impuestos incluidos

Starboard ultra kode en muy buen estado. 

STARBOARD ULTRAKODE 76 2020

  • SWALLOW TAIL SHAPE: La forma de cola de golondrina se presenta en todos los tamaños. Esto hace que la tabla sea más corta y, por lo tanto, aumenta el control con viento fuerte y en el aire. Más importante aún, mejora enormemente el agarre para que puedas llevar tu juego de carving al siguiente nivel.
  • THIN RAILS – ENDLESS GRIP: Inclínate en la curva, tanto como te atrevas, ¡estos raíles te respaldan! Los raíles delgados en combinación con una ligera tail kick proporcionan un agarre infinito.
  • EXTRA VOLUME: MORE CONSISTENCY: El grosor adicional aumenta el volumen en la línea central, mejorando el rendimiento en condiciones poco fiables. Planeará antes y durante más tiempo; menos problemas con las corrientes.
  • FAST ROCKERLINE: Las UltraKodes cuentan con rockerlines rápidas en el área de la superficie de cepillado para lograr velocidad y un cepillado temprano. Las modernas formas de la parte inferior cóncava aseguran que disfrute de las suaves transiciones de rail a rail.
  • FINS: YOUR STYLE – YOUR SET UP: La UltraKode Fivestar se adapta a sus necesidades: cinco cajas de aletas hacen posible cualquier configuración, lo que le permite encontrar la mejor configuración posible para las condiciones y el estilo de conducción. El UltraKode Thruster viene con solo tres cajas de aletas y reduce el peso del swing al mínimo en la sección crítica del tail de la tabla.
  • 86, 93 & 100: MORE TOP SPEED: Una V moderada en el centro te permite alcanzar rápidamente las velocidades máximas, lo que hace que pasar olas y golpear rampas sea muy fácil.
  • 82, 86, 93 & 100: ULTRA COMPACT OUTLINE: Con una longitud de 218 cm (217 cm en el 82), obtendrás una forma ultracompacta, que te da más control y reactividad en vientos fuertes y grandes movimientos.
  • STARBOX: LESS WEIGHT, FASTER SET UP: Con cuatro Starbox ligeras y una US Box, La versatilidad no afecta el peso total de la tabla. El sistema Starbox le permite colocar las aletas Slot Box en cinco segundos cada una, mientras recuerda su última configuración para llevarlo al agua más rápido. También es compatible con las aletas US Box.
  • A LOCKED AND COMFORTABLE STANCE: Los footstraps Drake están hechas de espuma Yulex con la tela más suave para una sensación cómoda. Debajo de sus pies, las almohadillas para los pies de 10 mm de grosor con un patrón de ranuras en forma de diamante proporcionarán el agarre y la comodidad necesarios durante sesiones prolongadas a la vez que son resistentes al desgaste

0 FLAX BALSA

The Magic Waveboard and a test winner: the UltraKode is the ultra-allrounder. Thruster, quad or twin, it?s the dream wave board by the Dream Wave Team. Five lightweight Starboxes weigh the same as three regular fin boxes, so versatility doesn?t come at a price. The choice of Jaeger Stone and Wave World Champion Philip Köster.

The three smallest sizes (65, 72, 76) are designed by Mark and Jaeger Stone.
The largest sizes (86, 93) are designed by Albert Pijoan and PWA World Champion Philip Köster.
The UltraKode 80 is a merger of the two groups, utilizing the outline and bottom of the bigger boards with the rocker and rails of the smaller models.

VOLUMEN
76
MARCA
STARBOARD
MODELO
ULTRAKODE
AÑO
2020
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN
FLAX BALSA
MANGA
54.5
ESLORA
219
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

            ESTAMOS CERRADOS POR VACACIONES HASTA EL 24/02/23

TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE ESTA FECHA SE QUEDARÁN RESERVADOS Y SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 24/02/23

TODOS ESTOS PEDIDOS PODRÁN DISFRUTAR DEL COSTE DE ENVIO GRATUITO CON EL CODIGO: VACACIONES23

PARA CUALQUIER DUDA SEGUIREMOS CONTESTANDO AL WHATSAPP Y AL CORREO:

ventas@windcenterdenia.com //  615675273